martes, 10 de enero de 2012

La cura natural del cáncer, Fray Romano Zago.

     Una sencilla receta de Fray Romano Zago, basada en una formula de productos naturales y muy fáciles de elaborar puede curar el cáncer y también prevenirlo.
 "No es un milagro, puede curar el cáncer y otras enfermedades," - dice en su libro “El Poder curativo del aloe vera”  Fray Romano Zago.

Ingredientes:


-  500 gramos de miel pura de abejas de óptima calidad y natural;
-  350 gramos de Aloe Vera/Aloe Arborescens  (dos o tres hojas grandes de una planta madura de al menos 4 años);
-  40-50 ml de vodka o whisky (blanco).


Preparación:


    “Se eliminan las espinas de los bordes de las hojas y el polvo depositado en ellas, utilizando un trapo seco o una esponja. Después se cortan a trozos las hojas (sin quitar la corteza) y se meten en la batidora junto con la miel y el destilado elegido. Se bate bien y el preparado estará listo para su consumo. No debe quitarle la cáscara a las hojas, ni colar el remedio,  ni cocerlo, sino sólo conservarlo con cuidado en el frigorífico dentro de un envase oscuro, bien cerrado”. 


¿Cómo se toma?


     Fray Romano dice que la dosis es de una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales. Debe agitarse bien el frasco antes de tomárselo.
Una vez terminado el primer frasco se recomienda someterse a una visita médica  y hacer una pausa de entre 7 y 10 días,  Después repetir el tratamiento hasta 4 veces. En caso de no notar una mejora clara y/o positiva, deberá tomarse el mismo remedio una quinta vez. En este último caso, serán dos cucharadas soperas las que la persona se tome. Una vez terminadas las cinco sesiones (como máximo), la persona deberá esperar por lo menos medio año.
Si la enfermedad desaparece, el remedio puede tomarse igualmente para limpiar su hígado y vasos sanguíneos una vez al año, solo será necesario tomar una cucharada del preparado antes del desayuno.
Si usted no está enfermo y sólo quiere limpiar su hígado - tomar una cucharada 1 vez  al día por la mañana antes del desayuno.
     La persona que toma la bebida a base de aloe puede experimentar erupciones cutáneas, o diarrea,  a veces molestias o ganas de vomitar. Padre Romano Zago advierte que no deben asustarnos. En efecto, suponen la expulsión y liberación  de las sustancias impuras del organismo.


Atención:

      Se recomienda que se abstengan de comer carne durante el tratamiento. Coma más frutas y verduras. La carne puede reducir el efecto del tratamiento, pero en cualquier caso, se recuperará.  Finalmente, como se mencionó anteriormente, se puede hacer una mezcla, incluso si no tienen ningún síntoma de cáncer, es un  sencillo método de prevención del  mal.
La fama de franciscano brasileño, se distribuye a través de las montañas de Judea. Fray Romano a la pregunta de si era cierto que  su receta cura el cáncer, responde: “Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar  enfermedades. Basta con descubrirlos".
Curó a decenas de personas en Belén y sus alrededores: tratamiento del cáncer de piel, cerebro, pulmón, próstata, leucemia, etc.  Cabe señalar que este recurso no sólo cura el cáncer, también lo previene, restaura y fortalece nuestras defensas.


     Todos pueden emplear este preparado, aunque se desaconseja su uso a las embarazadas  por su particular condición. 


      La receta propuesta únicamente concede información general. La administración de esta web no se hace responsable ni de asignaciones de un mal ni tampoco de su tratamiento. Los asuntos mencionados anteriormente son competencia única y exclusivamente de un médico.